Entrevistamos a Charlie Oceans de IN ELEMENT: “Cuando haces lo que amas y lo haces a tope, siempre vas a ganar”

El domingo 23 de junio no será un show más de IN ELEMENT en Buenos Aires. En esta ocasión, la banda practicante de metalcore/death metal melódico, estará dando un show totalmente diferente, navegando por lo más clásico de su historia y los temas del próximo disco. Además, el recital en Uniclub, será el primero de tres shows que van a estar realizando para presentar su nuevo trabajo I am the universe, cuyo primer single saldrá dos días antes junto con un videoclip y tendrá por nombre Traitors’ Slayer.

I am the universe será el séptimo álbum de su carrera y su mejor creación artística hasta ahora, pero no será uno más, ya que contará con ocho canciones nuevas incluidas, por primera vez, una canción en español y sonoridades totalmente renovadas. Además, estará bajo el manto del sello asociado Blood Blast Records (alianza entre Nuclear Blast y Believe) para la distribución digital y difusión del nuevo material a nivel mundial.

Bajo todo este marco más que interesante, fue que tuvimos la oportunidad de conversar con Charlie Oceans, hoy asentado como vocalista en la banda y siendo el estandarte quizás de IN ELEMENT. Estas cosas nos contó: 

 

 

Entrevista: Luis Gallucci
Foto de portada: Prensa  
Agradecemos a GS press por la gestión de la entrevista.
| Metal-Daze Webzine | Marca Registrada | Todos los Derechos Reservados © |

¡No te quedes sin tu entrada!

 

0 0 votes
Puntaje del Artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Translate »
error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!
0
Nos encantaría conocer tu opinión, comentá!x